Home » HOTELS CERDEÑA

HOTELS CERDEÑA

CERDEÑA

CERDEÑA - G&MOR GLOBAL TRADE WEB

Clic >>:http://youtu.be/Fj7xVDBWkrw 

 para ver las hermosas playas ...y no sòlo !

TARTHESHOTEL * * * *

TARTHESHOTEL * * * * - G&MOR GLOBAL TRADE WEB

TarthesHotel 4* * * *  Guspini

 

En el Hotel Tartesh se puede recuperar la tranquilidad y el equilíbrio con si mismos gracias a sus actividades de wellness (bienestar) psíquico y físico que están a disposición de los clientes, aún con masajes relajantes y terapéuticos. El restaurante de nivel elevado ofrece la posibilidad de degustar deliciosas viandas de la cocina regional e internacional, asomados al patio interior, cenando a la luz de la vela y escuchando música en vivo. El Hotel, en su imponente estructura, además contiene una amplia y dotada bodega donde se pueden catar vinos entre los más prestigiosos y degustar platos típicos locales.

Dentro del Tarthesh, nuestros huéspedes se sienten como si fueran en su casa, rodeados por nuestras atenciones y de la armonia del lugar. Antiguos complejos mineros envueltos en la vegetación mediterránea, paisajes montañeros y costeros inolvidables se puden admirar durante las excursiones; además es posibile partecipar al safari fotográfico del ciervo de Cerdeña. El territorio, en el pasado interesante sitio minerario, está rociado de viejos asentamientos industriales, testigos de una civilización entregada al explotación de las minas. Las costas, unas de las más salvajes que aún superviven con sus maravillosas playas, se sitúan a unos 20 minutos del Tartesh.

Entre ellas hay Pistis, Torre dei Corsari y Piscinas, en el corazón de la "Costa Verde", con sus espectaculares dunas de arena muy fina que son entre las más altas de Europa (60 m.), plasmadas del maestral: un paisaje parecido a un "pequeño Sahara".



 

HOTEL PUNTA NEGRA * * * *

HOTEL PUNTA NEGRA * * * * - G&MOR GLOBAL TRADE WEB

Hotel Punta Negra 4* * * * Alghero

 

El Hotel Punta Negra tiene vista al mar. Està bien integrado en el ambiente natural gracias a su poca altura y a la tÍpica arquitectura mediterrànea caracterizada por amplias terrazas.
la playa de arena blanca rodeada de escolleras regala desde el primer momento los colores y las emociones del mar Mediterràneo. En el fondo, el espléndido golfo nos regala la vista del puerto turístico y del centro histórico de la pequeña ciudad catalana de Alguer, ricos de encanto y colores.

Las paredes de los ambientes internos del hotel, restaurados recientemente, estàn decoradas con estucos que juegan con la alternancia de tonos delicados de verde agua o rosado, combinados con los pisos de ceràmica rosada con frisos decorativos; encontramos los mismos tonos en el mobilio y la mantelería.
En las habitaciones, los muebles y las puertas alternan tres colores diferentes (rojo, verde y madera natural), mientras que en las cortinas y las telas decorativas encontramos motivos típicos de la artesanÍa sarda.
El Hotel Punta Negra se desarrolla a lo largo de la escollera y de la playa, en tres niveles: la planta baja està dividida en un ala dedicada al amplio salón, al bar y al restaurante con la gran cocina adyacente, y otra dedicada a las habitaciones. Los otros dos pisos están totalmente ocupados por las habitaciones (todas tienen un pequeno balcon ( terraza),la mitad de ellas con vista al mar y la otra mitad hacia un precioso bosque de pinos).
El Hotel tiene 93 habitaciones con aire acondicionado, minibar, TV color y baño privado.



HOTEL NURAGHE ARVU * * * *

HOTEL NURAGHE ARVU * * * * - G&MOR GLOBAL TRADE WEB

Hotel Nuraghe Arvu`4 * * * *  Cala Gonone

 

El Hotel Nuraghe Arvu es una estructura a 4 estrellas superior de gran prestigio, que surge en uno de los ángulos mas sugestivos de Cerdeña.

Las bellezas naturales, unidas a la elegancia del estilo arquitectónico, a la decoración, al buen funcionamiento de los servicios, a la alta calidad de la cocina y sobretodo, al estilo y a la cordialidad de la antigua hospitalidad de nuestra región, hacen de este modernisimo resort un verdadero y propio “Hotel di Charme”.

El “Nuraghe Arvu” está situado a pocos cientos de metros de la antigua población nurágica “Nuraghe Arvu”, nurage blanco: 40 cabañas neolíticas en piedra caliza blanca (de allí nace el nombre) construídas en posición estratégica, exactamente en el centro del mítico Golfo de Orosei, último refugio de la foca monaca. La ubicación del hotel, gracias a las características antes mencionadas, es excelente, en la parte posterior se encuentra el bellísimo Monte Bardia, cubierto por una amplia zona forestal de helechos, y adelante, a una distancia de 500 metros está uno de los mares mas bellos del Mediterráneo.

El cuerpo central del “Nuraghe Arvu” comprende una Hall muy espaciosa, una sala tv, el bar y grandes espacios de exposición.
 

VILLAGGIO - CAMPING TORRE DEL PORTICCIOLO * * *

VILLAGGIO - CAMPING TORRE DEL PORTICCIOLO * * * - G&MOR GLOBAL TRADE WEB

Villaggio - Camping Torre del Porticciolo 3* * *  Alghero

 

Los chalés son villas para una familia, forradas con pino sueco y  respetando totalmente el medio ambiente que los rodea. Pueden acoger  desde un mínimo de 2 personas hasta un máximo de 6.

Las caravanas y las autocaravanas se estacionan en parcelas reservadas que permiten una fácil maniobrabilidad, mientras que las tiendas se colocan en la parte más central del parque.

El Restaurante "I Velieri", situado dentro del Camping "Torre del Porticciolo", basa su cocina en una sabia combinación de tradiciones gastronómicas de la ciudad de Alguer  ...



G&MOR GLOBAL TRADE WEB

G&MOR GLOBAL TRADE WEB

G&MOR GLOBAL TRADE WEB

G&MOR GLOBAL TRADE WEB

MABIFLORART

ARTE

ARTE - G&MOR GLOBAL TRADE WEB

RESTAURANTE - CARNE A LA PIEDRA - TENERIFE

RESTAURANTE - CARNE A LA PIEDRA - TENERIFE - G&MOR GLOBAL TRADE WEB

Tenerife - Arona - Los Cristianos

MABIFLORART

MABIFLORART - G&MOR GLOBAL TRADE WEB

ARTFLOR

MABIFLORART - G&MOR GLOBAL TRADE WEB